17 octubre, 2015

Premio Best Blog.

He sido nominada al Best Blog por Mojitos a mi cuenta: humor y menta, a quien le agradezco que me haya tenido en cuenta entre sus nominados. 
En un principio no me planteé hacerlo, pero después de leerlo me ha parecido entretenido, así que allá voy.

 
Las normas son las siguientes:

- Contar once cosas sobre uno mismo.

- Responder a las preguntas que preparó la persona que te ha nominado.

- Redactar once nuevas preguntas para que respondan aquellos bloggers que nomines.

- Nominar como máximo a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores.



Once cosas sobre mí.


1. Soy zurda y siempre me fijo en los demás para ver si también lo son, suena infantil pero en ocasiones no hay que avergonzarse de ello.
Es gracioso ver cómo en los exámenes la mayoría de los zurdos comienzan una lucha para entrar los primeros y poder coger una de las pocas sillas que tienen la tabla para zurdos, que suelen ser siempre menos de 10 en una clase con capacidad para más de 100 personas.
Sí, a veces siento que la Universidad me discrimina.


2. Mi segundo apellido y mi signo del zodíaco son iguales. Puede que sea algo tonto, pero es una casualidad que me gusta mucho.


3. Decir que me encantan todos los animales se queda corto. Tengo una obsesión por los gatos, son preciosos. Pero el koala fue, es y será por siempre mi animal favorito. Son una monada. Y si no estáis de acuerdo, pararos un momento a ver esto y juzgad por vosotros mismos:






    
Ojalá yo pudiese pegarme horas durmiendo como ellos.



4. Soy canaria y estoy muy orgullosa de ello.


5. Soy una persona demasiado orgullosa, muy sensible, puede que borde en ocasiones, un tanto egoísta a veces y un largo etcétera.
Todos tenemos fallos con los que tenemos que aprender a vivir y no dejar que se conviertan en nuestros enemigos.


6. Mi madre me tiene por una persona inteligente y yo no puedo creerla porque tropiezo una y otra y otra vez con la misma piedra, además, tengo un largo historial de veces en las que me han apuñalado ya no solo por la espalda, sino también de frente.


7. La autocrítica y el pesimismo son esas dos pesadas cadenas que me impiden saltar de muchos precipicios.


8. Odio a esas personas egocéntricas que creen ser seres superiores e intentan engañar a todos con su falsa modestia y humildad. Simplemente no las soporto.


9. No creo en Dios y la vida me ha hecho confirmar la creencia de que el dinero sí que da la felicidad.


10. Para mí la familia es un término que no debe aplicarse a la ligera. La familia es algo más que compartir la misma sangre y el mismo apellido.


11. Mi perro tiene el súper poder de hacer que me enamore de él un poco más cada día.








Preguntas.


1. ¿Cuál consideras tu mayor cualidad?

El empeño con el que intento hacer las cosas.


2. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

No tengo una prenda concreta de la que pueda decir que es mi favorita por encima de todas las cosas, pero lo que sí que me gusta son los sombreros (aunque no tengo ninguno, soy así de lógica) y todas aquellas prendas como sudaderas o abrigos cuyas mangas sean lo suficientemente largas como para poder cubrirme las manos con ellas.


3. ¿Cambiarías alguna decisión que hayas tomado en tu vida?

Sí, cambiaría demasiadas cosas, para qué mentir...


4. ¿Por qué creaste el blog?

Básicamente, creo que tengo una obsesión con los blogs. Desde que me cree blogger he creado como unos siete u ocho blogs distintos.
Todo empezó cuando tenía 13 años y la profesora de las clases de informática a las que me apunté nos obligó a todos los alumnos a hacernos uno.
Pero este blog en concreto lo creé en un momento en el que tenía tantas palabras que decir, que necesitaba escupirlas, creía que acabaría atragantándome.


5. ¿En qué país establecerías tu residencia?

Ese lugar sería Australia, nunca he viajado allí y sé que es un país como muchos otros, así que no me preguntéis por qué, pero, sin duda, me iría a Australia. (¿Puede que en mi decisión influyan los koalas? Quién sabe...)


6. ¿Podrías elegir tus tres libros favoritos?

Esta es una pregunta bastante difícil de contestar, ya que tengo mucho más de tres libros favoritos, pero diría que los siguientes son de los que más me han gustado y con los que tengo una relación especial:
- La campana de cristal, de Sylvia Plath.
- Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
- Emma, de Jane Austen.


7. ¿De qué libro, sin adaptación al cine, querrías ver una película?

Si hicieran una adaptación del libro Una tienda en París de Màxim Huerta, la vería sin pensármelo dos veces, porque, en definitiva, me encanta todo lo que tenga que ver con épocas como los tan famosos "felices años veinte" y más aún si está ambientada en un escenario tan bonito como París.


8. ¿Cuál es una de tus mayores pasiones en la vida?

Escribir. Adoro escribir y uno de mis principales objetivos es conseguir publicar algún día algo escrito por mí. La sensación de tener tu propio libro en las manos no creo que se pueda comparar con nada más.


9. ¿Tienes alguna manía?

Pues no sé si podrían considerarse como manías, pero cuando estoy muy concentrada haciendo algo acabo con la lengua entre mis dientes como si estuviese mordiéndola, pero sin apretar tanto como para hacerme daño, es algo que hago sin darme cuenta y que es muy extraño, lo sé.
Además, cuando estoy escuchando música, esté donde esté e independientemente de la gente con la que esté, siempre tengo que cantar, ya sea en alto, en voz baja o sólo moviendo los labios para que los demás no me oigan, es algo que me resulta completamente inevitable.
Si suena una canción que conozco y que me gusta, tengo que cantarla.


10. ¿Tienes algún referente en la vida?

Esto es algo que nunca me había dado por pensar bien a fondo, así que no podría contestar con el nombre de alguien en concreto.
En general, mi referente en la vida es ser una de esas personas a las que las opiniones y los comentarios de los demás ni le van ni le vienen, esas que hacen lo que les apasiona y que consiguen llegar a ser felices.


11. ¿Qué blog recomendarías y por qué?

Recomiendo los blogs que nomino a continuación, porque me gusta mucho cómo escriben y me siento identificada con muchas de sus entradas.
Recomiendo también el blog que me nominó Mojitos a mi cuenta: humor y menta, porque sus entradas son bastante interesantes.
También recomendaría a varios blogs que me ha dado por leer últimamente, como son Los libros de María Antonieta, Little Red Reading Hood y La sombra de Nikky Udall ,entre otros. Son blogs dedicados a hablar de libros, en los que hacen reseñas muy buenas de libros muy interesantes.



Mis preguntas.


1. ¿Qué es aquello a lo que más temes en el mundo?
2. ¿Cuál es tu mayor cualidad? ¿Y tu mayor defecto?
3. Todos tenemos un sueño que nos gustaría cumplir, ¿cuál es el tuyo?
4. Si ahora mismo te dijeran que puedes viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
5. ¿Qué libro recomendarías a un desconocido y por qué?
6. ¿Cuál ha sido el libro que ha logrado cambiar tu manera de pensar con respecto a algo en concreto?
7. ¿Cuál ha sido la película en la que te hubiese gustado interpretar al personaje principal?
8. ¿Cuál es la canción que no puedes parar de oír estos últimos días?
9. ¿Qué fue lo que pasó por tu mente a la hora de crear el blog?
10. El momento de tu vida que te gustaría poder repetir aunque fuese una sola vez más.
11. Si te encontrases inesperadamente por la calle a la persona a la que más admiras, ¿qué le dirías?



Nominaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario